foro azulgrana/blaugrana: Bojan de actualidad: renovación y sub-21

viernes, 29 de agosto de 2008

Bojan de actualidad: renovación y sub-21


Un día después de celebrar su 18º aniversario, Bojan ha firmado la ampliación y mejora de su contrato con el FC Barcelona. Se vincula al Barça hasta el 30 de junio del 2013, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el de Linyola ha confirmado lo apuntado hace unos días. "Ahora sólo falta verme con el presidente", y así formalizar lo sellado hoy. En el Barça está "muy feliz" y espera "ganar muchos títulos e ir aprendiendo de todo". El que más ilusión le hace es conquistar la Champions League, con la que no tuvo reparos en fotografiarse. Quiere emular a otros canteranos como Puyol, Xavi e Iniesta. "Son ejemplos a seguir, son jugadores de la casa. Esta es mi décima temporada aquí y espero poder continuar como mínimo tanto tiempo como ellos". Que así sea.
Bojan está de actualidad por partida doble. Vicente del Bosque no le ha convocado para la absoluta y ha sido llamado por la sub-21. El seleccionador español de fútbol se ha referido a la situación del catalán. "Hay que decir que Bojan es un chico que lleva mucho tiempo con nosotros en las selecciones inferiores, por lo menos 30 partidos. Pero, en todo caso, es él quien puede decidir si quiere jugar con España o con Serbia y la situación no habría cambiado aunque hubiera jugado hace unos días el amistoso contra Dinamarca". Bojan nunca ha dicho que no quiera jugar con la absoluta, de lo contrario no se hubiera presentado en las convocatorias anteriores. Si todavía no ha debutado no es por su culpa. Mucha polémica promovida por la prensa de Madrid, no se sabe muy bien con qué objetivos.
Hoy comienza la Liga de los Pirineos de balonmano. El sistema de liguilla le empareja con el Granollers y el Toulouse. Este año el Barça no parte como gran favorito al no contar aún con los jugadores olímpicos.
El Barça de fútbol sala se estrena en el Palau esta noche a las 21h. ante el Caja Segovia, en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía de "Bojan 18 aniversario" propiedad del Barça)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No echemos la culpa de las cosas a la prensa. Cada persona es responsable de sus actos, no la prensa.


La prensa no tuvo la culpa que Bojan no debutará cuando le llevó Luis y se puso malo, o cuando no quiso ir a la Eurocopa.


Un abrazo.

Garman dijo...

Vaya jaleo que se está montando con Bojan y las selecciones. Yo creo que por mucho que Radomir Antic le reclame, Bojan debe permanecer jugando con España, ya que el fútbol de aquí es mucho más poderoso y va a progresar más.

Mi blog, de fútbol en general:
www.vayajoderrafa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Fernando y Garman!
La polémica da "vidilla" al fútbol.
Gracias por vuestros comentarios.
Me paso por vuestros blogs.
saludos
Sílvia

Deportivista dijo...

Es muy positivo que Bojan renueve con el Barça.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/