foro azulgrana/blaugrana: Bojan a la absoluta - Fin del caso Silva - Arshavin, posible

jueves, 14 de agosto de 2008

Bojan a la absoluta - Fin del caso Silva - Arshavin, posible



Bojan Krkic ha sido convocado por Vicente del Bosque para el partido amistoso ante Dinamarca del próximo día 20 de agosto. Su posible debut con la selección absoluta ha supuesto una sorpresa para el jugador catalán. "No me lo esperaba ya que coincidía con el partido de la selección Sub-21 contra Rusia. Me ha venido muy repentinamente cuando me lo han comunicado pero estoy muy contento y espero poder debutar con la selección absoluta".

Sobre la pretemporada, en la que no ha contado demasiado para Guardiola, se muestra cauto. "Estamos al principio de temporada, hay jugadores nuevos y más competitividad. Todos luchamos para conseguir un lugar dentro del equipo y yo también lucharé por ello. No estoy decepcionado por no haber jugado contra el Wisla. Habrá más oportunidades". Seguramente ya en el Gamper.


El no poder fichar a Silva habrá supuesto una decepción para Guardiola. Era el número 1 en la lista de futuribles para la posición de extremo izquierdo, el jugador quería venir, el Valencia con problemas internos y grave situación económica, pero así y todo no ha podido ser. La oferta extraoficial del Barça rondaba los 18 millones de euros, una cifra del todo insuficiente para el Valencia y quizás también para un jugador que destacó en la pasada Eurocopa.

El número 2 de la lista de refuerzos es Arshavin. Txiki no quiere pujar más de 15 millones por él, y el Zenit está a la espera de alguna oferta mayor. A favor del Barça está la ilusión del ruso por venir al Camp Nou y su deseo de aprovechar su buen año en un traspaso este verano. Podría forzar su salida si se enfrenta a su club. No sabemos si realmente es el futbolista necesario para la delantera blaugrana, pues su juego dista bastante del de Silva. Otra opción sería la de Rodrigo Palacio, el jugador de Boca.


Saludos. VISCA EL BARÇA!


No hay comentarios: