foro azulgrana/blaugrana: Días de preparación - Jugadores del filial para Guardiola

sábado, 9 de agosto de 2008

Días de preparación - Jugadores del filial para Guardiola

Dobles sesiones de entrenamiento para preparar el primer compromiso oficial de la temporada ante el Wisla de Cracovia. Guardiola cuenta con los cinco jugadores del filial que viajaron a EEUU: Pedro, Jeffren, Sergio Busquets y los ya recuperados Víctor Vázquez y Víctor Sánchez.
- Pedro Rodríguez Ledesma (28-07-1987)
- Jeffren Isaas Suárez Bermúdez (20-01-1988)
- Sergio Busquets Burgos (16-07-1988)
- Víctor Vázquez Solsona (20-01-1987)
- Víctor Sánchez Mata (08-09-1987)
Estos cinco jugadores fueron piezas básicas en los esquemas del filial que ascendió a 2ªB. Guardiola los conoce a la perfección y puede contar con ellos a lo largo del año aunque en un principio estarán a las órdenes del entrenador del Barça Atlètic, el ex-jugador Luis Enrique. Con el entrenador asturiano, el juego del Barcelona Atlètic será agresivo y ganador. Los jóvenes jugadores seguro que agradecerán los consejos de un entrenador que llegó a disputar 8 temporadas con el FC Barcelona.
Silva sigue a la espera. El Barça le quiere pero no tiene excesivas prisas. El tiempo juega a su favor. La opción de Drogba está en la recámara por si finalmente no se acaba de convencer a Guardiola de la conveniencia de mantener a Eto´o en las filas del Barça. Todo parece indicar que Samuel se quedará y todo el revuelo de los últimos meses quedará en nada.
Os recordamos que si queréis colaborar de alguna manera con el foro (con comentarios, firmando artículos, incluyendo chistes o tiras de humor gráfico de temática blaugrana...) sólo debéis pedirlo. El foro azulgrana/blaugrana quiere reflejar el sentir de los aficionados de nuestro club, sea cual sea su procedencia o edad. Las peñas también pueden participar activamente, informándonos de sus celebraciones, viajes y demás actos, y formando parte del listado de "Barçawebs". Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del Barça)

No hay comentarios: