foro azulgrana/blaugrana: Derrota sin consecuencias

miércoles, 27 de agosto de 2008

Derrota sin consecuencias


Primera derrota del Barcelona de Pep Guardiola. Con una alineación repleta de titulares (Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Touré Yayá, Xavi, Keita, Iniesta, Eto´o y Henry) el Barça no ha impuesto su estilo y el Wisla lo ha aprovechado. El gol de Cléber en el minuto 50 hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.
Con el marcador adverso los barcelonistas se han lanzado al ataque, superándose. Ocasiones de Piqué (3, muy claras), Henry, Eto´o y de Bojan, que ha disputado los últimos minutos del partido. Gudjohnsen y Hleb también han entrado mediada la segunda mitad, sustituyendo respectivamente a Xavi e Iniesta.
De los nuevas incorporaciones, Alves ha estado algo despistado en defensa y con poco acierto en ataque, Hleb sigue desaparecido, Keita ha intentado aguantar el medio campo y Piqué en su línea. Cáceres sigue sin jugar.
Puntos a favor:
- derrota indolora. El Barça estará en el sorteo del jueves.
- reacción después del gol encajado
Puntos en contra:
- siguen los graves desajustes defensivos
- primera derrota de la era Guardiola
La derrota debe traducirse en una mayor motivación para el inicio de la Liga. Rectificando los errores es como un equipo crece y se fortalece.
El Barça de fútbol sala ha empatado a 2 goles en su visita a Benicarló. Buen resultado en la primera jornada de Liga. Fernandao ha igualado el marcador con 2 goles consecutivos, en los minutos 38 y 39 de partido.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "partido Wisla-Barça" propiedad del Barça)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo aún no está muy rodado y pienso que tendremos que esperar unas semanitas para volver a ver al mejor Barça, no desessperen.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Deportivista dijo...

Menos mal que los polacos no os metieron más goles si no os hubieran apeado de la liguilla de Champions. Pero lo positivo es que este año la vais a jugar.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Alba dijo...

Una derrota intrascendente, pero creo que un equipo como el Barça debe salir a ganar en todos los encuentros. Ante el Wisla, solo con el 1 a 0, se vio algo de orgullo azulgra; los jugadores azulgranasa deben saber sobreponerse a la falta de motivacion.
Saludos

Ángel R. dijo...

Buenas,los jugadores del Barça no estaban mentalizados al 100% ya que era un trámite,tenian que evitar lesiones,y se hizo,ya que la clasificación estaba hecha,salvo sorpresa,que no hubo,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Partido HORRIBLE del barça, de verdad que me dio vergüenza ver el partido.
No han aprendido NADA, que lástima!!, otro añito en blanco.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
El partido de ayer debe servir para rectificar errores. Si no salimos al 100% el nivel de nuestro juego baja mucho. Aún no estamos lo suficientemente acoplados al sistema para jugar mal y ganar sin demasiados problemas.
Gabriela, ayer fallamos pero desde un punto de vista práctico no tiene mucha importancia. Si teníamos que perder algún partido, el del Wisla era el idóneo. Pero tenemos opciones claras de ganar títulos. Confío en el equipo.
Saludos.
Sílvia