foro azulgrana/blaugrana: Caso Messi - Silva a la espera - Dorsales del equipo

miércoles, 6 de agosto de 2008

Caso Messi - Silva a la espera - Dorsales del equipo


El TAS ha dado la razón al Barça. Ley en mano Messi debería retornar a la disciplina blaugrana. Pero no está nada claro. Desde Argentina, en palabras de la AFA y del entrenador olímpico Sergio Batista, se asegura que el jugador no se moverá de China. Por su parte Pep Guardiola medita sobre si es conveniente hacerle regresar en contra de los deseos del propio Messi. A Messi le seduce mucho disputar unos Juegos Olímpicos, pero tal vez debería pensar más en su preparación física y evitar recurrentes lesiones musculares.
El Barça sigue entrenándose en Nueva York y promoviendo una campaña solidaria para erradicar la malaria. La Asamblea de compromisarios finalmente se celebrará el próximo 24 de agosto. Ninguno de los posibles rivales en la previa de Champions ha aceptado el cambio de fechas, por lo que antes de comenzar la Liga se sabrá si Laporta continúa al frente del club. Bien, de hecho ahora ya podemos afirmar que no habrá sorpresas en la Asamblea y Joan Laporta seguirá.
Silva es el nombre de moda de las últimas horas. No ha renovado con el Valencia y está dispuesto a escuchar ofertas. Sería un buen fichaje, pero aporta muy pocos goles y vamos escasos de potencial ofensivo.
Ya se conocen los dorsales para la temporada 2008/09. Sorprende que el fichaje estrella del verano, Dani Alves, no lleve el número 2. Martín Cáceres también lo pidió y por "antigüedad" (fichó días antes que Alves) se queda con el dorsal 2. A falta de alguna nueva incorporación quedan de la siguiente forma: 1-Víctor Valdés, 2-Martín Cáceres, 3-Piqué, 4-Márquez, 5-Puyol, 6-Xavi, 7-Gudjohnsen, 8-A. Iniesta, 9-Eto´o , 10-Messi, 11-Bojan, 13-Pinto,14-Henry, 15-Keita, 16-Sylvinho, 18-Milito, 20-Alves, 21-Hleb, 22-Abidal, 24-Touré, 25-Jorquera, 27-Pedro, 28-Sergio Busquets, 29-V. Sánchez, 30-V Vázquez y 31-Jeffren. Como vemos Messi, como auténtico "crack" del equipo se queda el 10 y Samuel Eto´o mantiene el 9.
Saludos. VISCA EL BARÇA!

No hay comentarios: