foro azulgrana/blaugrana: Guardiola: "Estoy muy satisfecho"

miércoles, 27 de agosto de 2008

Guardiola: "Estoy muy satisfecho"


Guardiola se mostró contento al término del partido Wisla- Barça. "Estoy muy satisfecho con el comportamiento del equipo. Nuestro objetivo era entrar en Champions y lo hemos conseguido. Estoy encantado de la vida". Objetivo cumplido: estar en el sorteo de mañana. Pero no puede olvidarse el juego del primer tiempo. El técnico disculpó a sus jugadores "nos ha pasado que no sabíamos si atacar o aguantar el resultado. Hemos jugado pensando en el 4-0 de la ida. En la reanudación hemos salido con otro tono".
Curiosas manifestaciones de Guardiola. Los jugadores representan al FC Barcelona y tendrían que haberse motivado desde el inicio del partido y no intentarlo cuando el marcador ya estaba en contra.
La crónica del partido de la edición digital de "La Vanguardia" resume lo visto ayer: "Un Barça indolente, lento, perezoso y especulativo jugó a verlas venir desde el primer minuto, a contemporizar con su fútbol de toque, mientras renunciaba a cualquier sobre esfuerzo para llevarse el choque. Cuando intentó reaccionar, ya fue demasiado tarde". Toca rectificar en Soria.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía "Guardiola da instrucciones" propiedad del Barça)

4 comentarios:

merche1982 dijo...

Bueno, se mostró satisfecho porque no quería que tirasen la eliminatoria (lo de Getafe aún está muy reciente). Pero aún hay mucho por mejorar (me cuesta ver el techo de este equipo). Saludos

Anónimo dijo...

Confío plenamente en Guardiola. NO va a defraudar seguro. El será el mayor exigente con su equipo. Un abrazo

Deportivista dijo...

Suerte para el Barcelona en el sorteo de la Champions League.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Ojalá tengamos suerte. El equipo aún está en fase de construcción y nos interesarían rivales algo flojillos.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Sílvia