foro azulgrana/blaugrana: Objetivo cumplido: goleada y reconciliación de Eto´o con el Camp Nou

jueves, 14 de agosto de 2008

Objetivo cumplido: goleada y reconciliación de Eto´o con el Camp Nou


Eliminatoria resuelta. Gran partido y resultado del Barça. Un 4-0 (Eto´o -2-, Xavi y Henry) que pudo ser mucho más amplio. El Wisla es un equipo flojo y esta noche no ha demostrado nada, a excepción de alguna proyección a inicios de partido. Por su parte el Barça ha jugado a buen nivel como lo viene haciendo en la era Guardiola.
Pedro ha sido la sorpresa del once titular. El canario no ha desentonado pero su nivel ha sido inferior al que vimos en otros partidos. Seguramente los nervios de debutar como titular en el Camp Nou le han pasado factura. Tendrá otras oportunidades de demostrar su valía.
La nota negativa del partido es la lesión de Alves en un hombro. Tiene un esguince y estará unas dos semanas de baja, a falta de comunicado de los servicios médicos.
Los grandes protagonistas del partido son tres hombres: el bigoleador y reconciliado con la afición Samuel Eto´o, el motivado y por fin figura estelar Thierry Henry y el marcador del ritmo del equipo el capi Xavi. Iniesta está en su línea, Keita no se cansa de recorrer el campo con criterio y la defensa, salvo algún despiste, se ha encontrado cómoda. Alves juega como un coloso y Abidal mejora su estado físico por lo que se proyecta más en ataque.
También han debutado Piqué, que ha suplido a su compañero Alves, y Hleb que ha jugado pocos minutos. Guardiola ha dirigido a sus jugadores con energía y gestos habituales. Confiamos en Pep.
Al final David Silva se queda en el Valencia CF. Mejora su contrato y ya está descartado su fichaje por el Barça, como mínimo en la presente temporada. De todas maneras, Txiki Begiristain ha declarado en el descanso del Barça-Wisla que no descartan una última incorporación. ¿Podría ser el ruso Arshavin? Veremos.
El Barça de baloncesto cuenta desde hoy con un nuevo base: André Barrett. Jugador de 26 años, siempre ha estado vinculado a equipos norteamericanos. Nacido en el barrio del Bronx, en Nueva York, jugó la última campaña en el equipo de la NBA de Los Angeles Clippers. Ficha por dos años, aunque el club se reserva la opción de rescindir el contrato a finales de la temporada 2008/09. Así pues, Xavi Pascual cuenta con cinco nuevas incorporaciones: Juan Carlos Navarro, David Andersen, Lubos Barton, Víctor Sada y André Barrett.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del Barça)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Silvia este equipo va bien, tiene buena pinta, es casi imposible no ilusionarse con este equipo.
Saludos.