foro azulgrana/blaugrana: Vuelve el fútbol oficial en el Camp Nou - Reunión clave para el futuro de Silva

miércoles, 13 de agosto de 2008

Vuelve el fútbol oficial en el Camp Nou - Reunión clave para el futuro de Silva


Hoy vuelve el Fútbol. A las 21,45 horas el Camp Nou vivirá el inicio de la era Guardiola: FC Barcelona- Wisla de Cracovia. Un partido que en teoría debe ser fácil para el Barça y del que no esperamos sorpresas. Noche de ilusión y de expectación para ver en partido oficial a los fichajes de este verano. El once titular más presumible estará formado por Valdés, Alves, Puyol, Márquez, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Hleb, Eto´o y Henry. Samuel Eto´o saldrá de titular y Touré Yayá no puede jugar al arrastrar un partido de sanción.
Reunión clave entre el Valencia CF y David Silva. El canario o mejora su contrato con el equipo valencianista o presentará ofertas para su traspaso. El sábado los che disputan el partido de ida de la Supercopa de España por lo que les urge perfilar su plantilla en las próximas horas. Silva marcó dos goles en el Trofeo Naranja celebrado ayer y fue recibido con aplausos. Cuenta con el apoyo de su afición y la directiva puede tener serios problemas si acepta un traspaso.
Desde el foro no sabemos si Silva es el hombre adecuado para repuntar la banda izquierda del Barça, pero lo que si tenemos claro es que tenemos pocos efectivos en ataque. Contamos con el crack Messi, el "refichado" Eto´o, el apático Henry, el joven talentoso Bojan y mediocampistas reconvertidos como Iniesta, Hleb y Guddy. Aunque les sumemos la participación de los jugadores del filial Pedro y Jeffren, nos siguen pareciendo muy pocos teniendo presente las inevitables lesiones, sanciones y bajadas de rendimiento propias de una temporada exigente.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del Barça)

No hay comentarios: