foro azulgrana/blaugrana: Convocatoria de Guardiola para el Athletic de Bilbao-FC Barcelona - Espectacular partido de balonmano Barça-Kiel

domingo, 19 de octubre de 2008

Convocatoria de Guardiola para el Athletic de Bilbao-FC Barcelona - Espectacular partido de balonmano Barça-Kiel



Pep Guardiola se lleva a 18 jugadores para el importante partido de esta tarde (19 horas, TV3 y La Sexta). La lista está compuesta por Valdés, Pinto, Alves, Víctor Sánchez, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Sylvinho, Sergio Busquets, Touré Yayá, Keita, Iniesta, Bojan, Hleb, Henry, Eto´o y Messi. Finalmente Xavi se queda en Barcelona recuperándose de sus molestias y Cáceres no entra por decisión técnica. Alexander Hleb es la principal novedad y Touré Yayá se ha recuperado del pequeño pinzamiento en el menisco interno de la rodilla derecha.

Mi alineación es: Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Abidal; Touré Yayá, Sergio Busquets (de interior derecho), Keita; Hleb, Eto´o e Iniesta.

Podéis seguir dejando vuestros pronósticos para el juego del blog, "el pichichi blaugrana". ¿Cuál será el resultado del Athletic de Bilbao-FC Barcelona? ¿1,X,2?


Uno de los mejores partidos de balonmano que podemos presenciar en Europa se disputa esta tarde en el Palau Blaugrana: FC Barcelona Borges-THW Kiel (17,30 horas, Canal 33). Los dos equipos tienen cuatro puntos y encabezan el grupo C, compartido con el HC Metalurg (2 puntos)y el Drammen HK (colista, con 0 puntos). Por diferencia de goles el club alemán se haya en primera posición (más 18, por más 16 del Barça). Los puntos de esta tarde son claves, pues cuentan para la siguiente fase de la Liga de Campeones. El trabajo de la línea defensiva definirá las posibilidades del Barça, teniendo presente la ausencia destacada en ataque de Iker Romero.
Nuevo test para los blaugranas en un inicio de temporada sobresaliente.
Sigue mal el Barça Atlètic. Otra derrota en el Mini, la tercera consecutiva. 0-2 delante del Alcoyano, que con oficio y poco más se llevó los tres puntos. Los de Luis Enrique suman un único punto de los últimos 15 posibles y las faltas de ideas de los jugadores empieza a ser preocupante.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías de "Hleb" y "Barrufet" propiedad del FC Barcelona)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es que será interesante el partido de balonmano etre Barça y Kiel. La verdad es que las selecciones nos han mandado a los jugadores con regalitos incluidos en forma de lesiones y molestias. Esperemos que esto no les perjudica demasiado.
Saludos

Anónimo dijo...

Realmente una lastima la baja de Xavi, igualmente hay equipo de sobras para ganar al Athletic.
parece que la sección de balonmano vuelve a funcionar ha ver si este año volvemos a la senda de los títulos.
Buen articulo.

miguel diaz dijo...

Silvia, comprenderás que, después de la nuevamente sonrojante dorrota del Atleti, tenga poco cuerpo futbolero. Pero, bueno, si hay una ventaja que tenemos los atléticos sobre el resto es que ya estamos acostumbrados.

No creo que el Barça tenga muchos problemas para llevarse los tres puntos de San Mamés. un abrazo. miguel

P.D. Porqué nunca puedo decir lo mismo de mi equipo

Anónimo dijo...

Lo peor para mi la baja de Xavi, un jugador que estaba siendo clave en estos ultimos partidos, a ver si Hlev vuelve con ganas y nos demuestra su futbol del Arsenal, estoy con ganas de verlos.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

PHC dijo...

Hola,

Espero que gané el barça, lo tendremos difícil sin xavi y con Messi cansado, pero para eso tenemos un buen banquillo.

Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,buen partido para ver si el Barcelona es el de hace dos semanas o era un simple espejismo,venga,saludos!
www.diadiadelfutbol.blogspot.com
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo como aficionado al Atlético estoy totalmente desesperado... XD Espero que veamos un buen partido en La Catedral. Un saludo Silvia.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Nadie esperaba lo visto en el derby madrileño.
Saludos y gracias por pasaros.
Sílvia