foro azulgrana/blaugrana: ¿Al Barça le interesa que cesen a Schuster?

sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Al Barça le interesa que cesen a Schuster?


La pregunta del millón está servida. ¿Al Barça le conviene que Schuster continúe en el banquillo del R.Madrid?
Hay interpretaciones para todos los gustos. Unos opinan que mientras dirija al conjunto madridista el lío está servido. Schuster mantiene malas relaciones con los jugadores, con la dirección técnica, con la directiva y con los influyentes medios de comunicación. Un ambiente viciado en gran parte por el carácter prepotente del alemán. Sus respuestas en las ruedas de prensa, con un tono desafiante, propician aún más los problemas con el entorno blanco.
Para otros barcelonistas, su marcha sería beneficiosa para el FC Barcelona. No olvidemos que es el actual campeón de Liga, y no siempre un cambio en el banquillo resulta positivo. Nuevo estilo, cambios tácticos que precisan un tiempo de adaptación. Jugadores relegados al banquillo, inicio de problemas en el vestuario.
Varias visiones con muchos matices en juego. ¿Cuál es la vuestra?
Agenda polideportiva blaugrana:
A las 16,30 horas, FCB Mobicat-MRA Navarra (Canal 33). Una hora y media más tarde, el Barça Atlètic se enfrenta al Gavà en el Mini. Y a las 20 horas, un gran partido de hockey sobre patines entre el Barça y el Roncato Vic.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

RaMonStones dijo...

hola sivia!
la verdad es q a vosotoros os da igual q se vaya o se quede por que estais imparables,jejjejj..yo incluso prefiero q el aleman se quede ..por lo menos hasta navidades...

saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Ramonstones!
Sí, hasta después de Navidad no estaría nada mal...como jugamos contra ellos ;)
Saludos
Sílvia

Deportivista dijo...

No creo que fueran a cambiar mucho las cosas con la marcha de Schuster en el Real Madrid. Los merengues llevan varios años jugando de la misma manera.

Un saludo.
El marcador deportivo

Alba dijo...

La verdad es que mes es igual, el Barça ha de ser ajeno al problema del rival y dedicarse a su trabajo: ir partido a partido y aforntar todos los partidos con humildad.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que siga.
Saludos.

Víctor Hernández dijo...

Hola,

yo creo que nos interesa que Schuster siga, como bien dices su continuidad es sinónimos de líos y eso perjudicará el ambiente del vesturario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que lo que pasa en otros clubes no debe influir en los demás , pero si hay que mojarse pues lógicamente al Barça le viene bien los problemas del Madrid . Esto es como los vasos comunicantes , cuando a uno le van bien las cosas al otro le van mal . Pero también había una situación similar con Capello y los blancos salieron adelante . Por eso que cada uno se preocupe de sí mismo y se olvide de los demás .

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Lo mejor es no fijarse en los demás, pero es prácticamente imposible no hacerlo.
saludos
Sílvia

Albert dijo...

Hola.
Schuster es un gran entrenador, pero la lía con la prensa y creo que el vestuario merengue no está del todo con él. Así pues, casi es mejor que siga. Aunque si se va Bernardo y viene otro peor... bienvenido sea!

He posat un link amb el teu blog, al meu.
Adéu!

Jordi dijo...

Al Barça li interess que cessin a Schuster? La resposta és rotundament NO!! Que segueixi molts anys perquè amb ell riem i el Madrid juga moooolt malament!! Força Barça!!

Anónimo dijo...

hola Albert i Jordi!
Vist el partit Valladolid 1-R.Madrid 0, sembla que NOOOO!
salutacions.
sílvia