foro azulgrana/blaugrana: El Barça se suma al Día Mundial contra el Sida

lunes, 1 de diciembre de 2008

El Barça se suma al Día Mundial contra el Sida

El FC Barcelona se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Sida. El equipo de Barça TV ha realizado cinco spots protagonizados por miembros del primer equipo de fútbol: Xavi en catalán, Messi en castellano, Henry en inglés, Eto´o en francés y Sylvinho en portugués dan entrada al mensaje de la campaña. La Fundación del FC Barcelona y Unicef pretenden sensibilizar sobre la enfermedad, explicando los efectos del VIH/SIDA en la población infantil de los países donde colaboran, Swazilandia, Malauwi y Angola. Esperemos que en un futuro cercano los laboratorios farmacéuticos encuentren la cura definitiva a esta grave enfermedad y la pongan a disposición de cualquier persona afectada, sea cual sea su procedencia y nivel económico.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(vídeo propiedad fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

3 comentarios:

Pum explotao dijo...

Muy buena inciativa la del F.C.Barcelona.
Son valores fuera del fútbol,pero que viene muy bien que nos informemos.
Luchemos contra el SIDA!
Un saludo y te espero!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Antonio Caballero dijo...

muy buena la campaña...el barça como siempre...

un saludo

Sílvia dijo...

Hola "Bombiko" y Antonio!
Estas iniciativas siempre son buenas. Parece que Unicef y la Fundación del Barça tienen proyectos productivos en esos tres países. Ojalá sirva de algo y los niños crezcan sanos y con esperanza.
Saludos
sílvia