foro azulgrana/blaugrana: Hoy va a ser un gran día!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Hoy va a ser un gran día!


Llevo toda la semana pidiéndome serenidad e intentando escribir anteponiendo la cabeza al corazón. Pero llega el día del partido y mis sentimientos barcelonistas me piden una victoria contundente y un juego excepcional que sea portada de todo el mundo futbolero. Vamos a ganar y lo haremos con nuestro fútbol vistoso y creativo, del agrado de todos los aficionados. Podemos, ya que tenemos a Eto´o y su hambre de gol, a un Messi deseando coronarse sobre el terreno de juego, al Xavi laureado y comprometido, al capi Puyol sintiendo los colores como nadie y a todo un grupo unido con un único objetivo: ganar y poner las cosas en su sitio. Al pasillo se le contrarresta dejando al máximo rival a 12 puntos atrás en la clasificación liguera cuando aún estamos en diciembre, dejándoles con pocas opciones y recordándoles quién manda esta temporada. Tots units fem força!
Para apaciguar un poco la euforia, pasemos a leer las palabras pausadas de nuestro gurú Guardiola: "No niego que hay en el entorno una sensación de que podemos golear al Real Madrid, pero no tenemos que olvidar que nos visita el vigente campeón de Liga, que viene a defender el título y al campeón no se le gana por 5-0 o 6-0. El sábado comenzamos con 0-0 y después ya veremos lo que pasará". Y prosigue. "La clave del partido es que todos los jugadores se centren en el juego, en el trabajo, en todo cuanto hemos hecho hasta ahora y que nos ha llevado hasta el liderato. Juego, juego, juego. Quiero transmitir eso al equipo. Espero que no haya ningún sentimiento de revancha en los jugadores por lo que pasó en el Santiago Bernabéu la pasada temporada. Eso es el pasado y no sirve para nada". Sabias palabras. Los jugadores deben ser realistas y a los aficionados nos toca soñar. La cita, a las 22 horas por La Sexta.
Mientras esperemos el partidazo del Camp Nou, podemos seguir el Barça Atlètic-Orihuela (17,30 horas), el FCB Mobicat-Azkar Lugo (19,30) y el encuentro europeo de hockey sobre patines entre el Valdagno y el Barça (21,45).
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de elpais)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Assumpta dijo...

Molt bé, Pep... però si hi ha "juego, juego, juego"... Segur que guanyem!!! :-))

FORÇA BARÇA!!

RaMonStones dijo...

suerte

y

a por ellos!!!

Gabriela Miranda dijo...

Puff, cada vez que se acerca el momento, los nervios crecen.

Confio en mi equipo, esta noche será BLAUGRANA.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

The Chosen One dijo...

Esperamos de verdad que sea un gran clasico, porquè ahora mismo es el partido mas importante del mundo.
El Barça es mas fuerte que el Madrid y tiene mas calidad. Si juega como en los otros partidos ganarà con muchos goles y sobretodo serà ya Campeon de Liga.

Te gustaria realizar un intercambio de links???

Un abrazo, The Chosen One

Pum explotao dijo...

La verdad esque equipo teneis para hacer un partido bonito.
Afición también.
Os deseo mucha suerte y ojalá haya buen fútbol.
Un abrazo y te espero!


Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estás?
Blog magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2x0 Barça!!

Intercambio de links??

BjO***

http://luisfabiano-matador.blogspot.com

Talibán Sevillista dijo...

Suerte para esta tarde
A ver si le dais caña al Judas que entrena a los blancos
El madrí se ha convertido en el equipo de la doble "T"
El Trampas y el Traidor han unido sus destinos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Guardiola es quién debe poner la calma necesaria para que sus jugadores no se dejen llevar por la euforia . Su discurso es muy acertado aunque él es el primero que sabe la diferencia que hoy en día hay entre los dos equipos , aún así hace bien en no fiarse del Madrid .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Assumpta, RaMonStones, Gabriela Miranda, The Chosen One, Diego Teruel "Bombiko", Pam SaoPauliNa-RP, Talibán Sevillista y Futbollium!
Gracias por pasaros por el blog. Vuestros comentarios siempre son bien recibidos.
Juande dejó amigos por Sevilla...;)
Cada vez queda menos para el partido, y los nervios empiezan a aparecer...Estamos impacientes pero confiados visto el rendimiento del equipo.
saludos!
sílvia

miguel diaz dijo...

El barça tiene que jugar como hasta ahora, convencido de que es superior. Por barcelona han pasado equipos mucho más en forma que este Madrid y han sido arrollados (como mi Atleti, jeje). un abrazo. miguel

Sílvia dijo...

Hola Miguel Díaz!
Jugando como lo hacemos últimamente no deben de haber problemas. O eso espero.
Saludos
sílvia

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaaaaa
Gracias pelo link aqui em seu blog..
o seu já esta no meu..

Suerte para este juego!!!!!!!
Bejossss
=D

Sílvia dijo...

Hola Pam!
Gracias a tí!
Tuvimos suerte en el clásico :)
Saludos
sílvia