foro azulgrana/blaugrana: El Barça, preparado para recibir al Deportivo

sábado, 17 de enero de 2009

El Barça, preparado para recibir al Deportivo

Llega el Deportivo de La Coruña. A las 20 horas, último partido de la primera vuelta de la Liga: FC Barcelona-Deportivo (TV3 y La Sexta).

El Barça intentará no romper la dinámica positiva y para ello Guardiola dispone de todos sus jugadores con la excepción de Milito, aún en proceso de recuperación, y Sergio Busquets, sancionado.
El once del Barça estaría compuesto por Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Touré Yayá, Xavi, Keita, Messi, Eto´o y Henry. Una alineación de gala después de las rotaciones de Copa. Márquez también tiene opciones de participar.

El Deportiva de Lotina es un equipo que mueve con criterio la pelota. El técnico blanquiazul se ha curado en salud esta semana, cuando ha afirmado que no se ha preparado el partido ante el Barça, dándolo por perdido. Guardiola desconfía de las palabras de Lotina: "No me lo creo. Un entrenador de Primera que lleva tanto tiempo prepara el partido para ganarlo. Tal vez nos quiere debilitar con su elogio. Lotina es un gato viejo".

Otro de los temas de actualidad abordados en la rueda de prensa han vuelto a ser las duras entradas recibidas por Messi a cada jornada. Refiriéndose a la fea entrada de Perea del pasado miércoles, Pep la ha condenado: "Hay patadas y patadas y el otro día fueron a hacer daño. El árbitro es el juez, pero Messi es un jugador que no se queja nada. Cuando se va a hacer daño es cuando el árbitro tiene que intervenir y aquél día fue así".

Dos horas antes, el Regal Barça se enfrenta a su vecino DKV Joventut (La 2). En una decisión acertada, Xavi Rey podrá mostrar su valía en su cesión al Cajasol.

A la misma hora, partido importante de hockey sobre patines: Barça-Iserlohn. Se reanuda la Liga europea en la que nuestro club se está mostrando muy irregular. Su grupo, el A, es liderado por el Roncato Patí Vic con 9 puntos, seguido del Barça y el Valdagno con 4 y cierra el Iserlohn con 0 puntos en su haber. Alberto Borregán es baja por molestias en los aductores.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de fcbarcelonacat).


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

No nos debemos de confiar, el Depor nos puede dar un susto.

Saludos.

Dani Navedo dijo...

Al final parece que se ha recuperado Messi de sus molestias... una pena para el Deportivo jeje

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Ángel R. dijo...

Buenas,el Barcelona es superior al Deportivo y no creo que tenga problemas en ganar este encuentro,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Alba dijo...

No será un partido nada fácil. Lotina, como dice Pep, es gato viejo y seguro que hará un buen planteamiento. Si el Barça sigue como hasta ahora, con humildad y trabajando partido a partido y todos a una, puede sacar el partido. Tendrán que tener paciencia porque les va a costar meter el primero gol.
Saludos

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
¿Qué pronostícas para este partido?
Yo creo que puede haber alguna sorpresa

Sílvia dijo...

Hola Gabriela, Dani, Atléti y Alba!
Complicado. Parecemos un clon de Guardiola, pero lleva razón. El Deportivo nos hará sufrir pero confío en el equipo.
força Barça!
sílvia

Sílvia dijo...

Hola José!
nos hemos cruzado...
Pronostico victoria blaugrana por 2-0.
Saludos
sílvia
¿qué opinas de la dimisión de Calderón? ¿cómo crees que le puede afectar al Barça?