foro azulgrana/blaugrana: Bojan es fan de Catalunya

domingo, 25 de julio de 2010

Bojan es fan de Catalunya


Bojan es uno de los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Turismo de la Generalitat de Catalunya. Le acompañan Gemma Mengual, Ferran Adrià, Custo Dalmau y Josep Carreras.

El de Linyola se declara fan de nuestra historia en el impresionante escenario del Anfiteatro de Tarragona. El Anfiteatro de la Tarraco romana (siglo I) está construído cerca del mar, detrás de la muralla de la ciudad. Es Patrimonio de la Humanidad, junto al "conjunto arqueológico de Tarraco". Una visita muy recomendable para estos días de vacaciones.




Soy fan de Catalunya. ¿Y tú?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvi lo que me ha costado abrir el blog! No tenía actualizado el flash player y se me quedaba pillado, bueno al grano que voy, yo soy fan del Barça y por lo tanto de Cataluña, y además entiendo totalmente a quienes reivindican su independencia, un abrazo!

Anónimo dijo...

De Catalunya conozco solo Barcelona. Pero me han comentado que Girona o Tarragona también son muy bonitas. Habrá que visitarles.

JO SÓC FAN DE CATALUNYA! ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro que si.Visca Catalunya.

Jony dijo...

El tercero que aparece es como Pedro Piqueras pero con el pelo largo. XD

A mi me gustaría ir a Catalunya. De la peninsula sólo conozco Valencia.

Sílvia dijo...

Hola Vir, Gabriela, Gianluca y Jony!

Catalunya es un destino muy recomendable para estas vacaciones.

saludos. Hasta otra.
sílvia

Lucas dijo...

Hola, muy buena la nota, te escribo desde solodeportes2010 una web dedicada al deporte en general, me gustaria hacer intercambio de Links, si te gusta la idea te espero en http://www.solodeportes2010.com.ar/ y dejame un comentario en cualquier post. Suerte. Lucas.

Anónimo dijo...

Pues yo no he estado nunca y no ha sido por ganas pero seguro que yo tambien me hare fan este año no pero el que viene quien sabe.
Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Magnífica promoción de una de las zonas más bellas de España. Bojan ayudará a promocionar esta Comunidad Autónoma. un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Hace poco visité Tarragona, y es muy bonita. Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

que gran promocion, me encataria visitar españa algun dia, los que conocen dicen que realmente es hermoso, espero algun dia poder conocer, un saludo

Sílvia dijo...

Hola Solo deportes, Asier, Fernando, Noé y Matías!

Gracias por visitar el blog y comentar.

Saludos
Sílvia