foro azulgrana/blaugrana: El pulpo Paul ha "hablado": ¿Cesc al Barça?

jueves, 5 de agosto de 2010

El pulpo Paul ha "hablado": ¿Cesc al Barça?


El pulpo Paul, amante del fútbol, ha puesto punto y final al culebrón del verano: ¿Cesc firmará por el Barça? ¿se quedará en el Arsenal?

Encontrado en una playa cuyo nombre no puedo desvelar por motivos de seguridad, le hemos rogado una respuesta. Los culés estamos en un sinvivir, deshojando cada día la margarita con el nombre de Cesc. Nos guiña el ojo. Bien. Acepta el reto.

Paul se concentra. Dos urnas, dos escudos. ¿Cuál escogerá? Su mirada es fría y penetrante. Los tentáculos permanecen inmóviles y nosotros estamos a la expectativa. Después de unos segundos se mueve... y ¡zas!, Paul abre la tapa con el escudo azulgrana.

Gracias Paul. Ponte morenito bajo el sol pero no te ases. Disfruta de tu recién jubilación post mundialista.

Punto y final al "caso Cesc". Firmará por el Barça este mes de agosto. O quizás no y todo se trate de una broma de este blog (el calor causa estragos)

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; si Paul lo dice, habra que creerlo, aunque sea una broma jeje
saludos

Anónimo dijo...

jajaja qué bueno! pues te digo una cosa al pulpo ése es como para tenerle en cuenta, por diosss que acaben ya con el tema éste que le voy coger manía al pobre cesc! un saludoo

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, al pobre Paul no le dejan descansar ni en vacaciones jajajaja. Como dije en mi blog, que Cesc se quede en el Arsenal. No hay que marear más la perdíz.

Saludos.

Marc Calduch dijo...

Muy bueno, aunque esta dificil.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Jony dijo...

Jajaja, si lo dice Paul me lo creo, ya que ejemplos hay de que no falla.

Preguntale los números del euromillón la próxima vez.

Anónimo dijo...

jaja otro acierto más de Paul.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
jaja muy bueno el post!
Saludos!

Jorge dijo...

Hola Sílvia!

Pues si lo dice el pulpo Paul no hay más que hablar. ja,ja.

De todas formas como dice Gabriela, tampoco me importaría que se quedase en el Arsenal porque la verdad es que no nos hace falta un centrocampista del perfil de Cesc con los centrocampistas creadores que tenemos. Es más, algún jugador de máxima calidad tendría que ocupar banquillo. Además esa "millonada" no se puede pagar por un jugador y menos cuando es un capricho. Recordemos que con todo lo que viene detrás de la claúsula se pondría en 110 millones y eso lo hace Florentino y no el F.C.Barcelona. A ver si va a resultar que terminamos haciendo lo que tanto hemos criticado. Ni pensarlo.

Saludos ;)

Sílvia dijo...

Hola a todos!

Bueno, parece que he superado los problemillas con el navegador...

Tan contentos que estábamos y sale la lista de convocados. En fin...

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia