foro azulgrana/blaugrana: La barcelonitis de Sánchez Llibre

lunes, 9 de agosto de 2010

La barcelonitis de Sánchez Llibre


Daniel Sánchez Llibre, presidente a "perpetuidad" del RCD Espanyol, tiene un grave problema: sufre "barcelonitis". Siempre se refiere al Barça, venga o no a cuento.

El sábado 31 de julio se celebró una nueva edición del Trofeo Ciutat de Barcelona del Espanyol. Por lo visto no hubo representación del Ayuntamiento de Barcelona (algo reprobable dado el nombre del trofeo) y al criticarles mencionó el Gamper ¿? "Debían tener otras ocupaciones muy importantes, como prepararse para ir al Gamper" (Sánchez Llibre).

¿Por qué mete al Barça en un problema exclusivo entre Espanyol y Ajuntament de Barcelona? ¿populismo para agradar a sus socios? Flaco favor le hace a una entidad histórica como el RCD Espanyol de Barcelona.

Parecía que su nula relación con el FC Barcelona venía de una pésima relación personal con Laporta. Pese a lo anunciado con el cambio presidencial azulgrana, Sánchez Llibre ha vuelto a involucrar al Barça cuando algo le desagrada. ¿Palabras para hacer olvidar el fracaso de convocatoria del trofeo veraniego periquito? ¿pretende desviar la atención para no hacer autocrítica?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si nadie del Ayuntamiento estuvo en el palco es raro, quizá es más incompetencia de este señor.Desde luego el Barcelona no tiene culpa de nada.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es lógico que se ocupe de su club, pero no que se meta con otros clubes. Es un menor. un abrzo.

Anónimo dijo...

Agradecería que este señor nos dejara en paz. Nosotros no nos metemos con ellos. No es nuestro problema si el Espanyol se lleva mal con el "Ajuntament".

Saludos, "nos vemos" el 17 de agosto. La playa me espera :) :)

futbollium dijo...

Cuando en una ciudad coinciden dos clubes y uno de ellos tiene la envergadura de Barça o Madrid , el otro , en este caso el Espanyol , siempre se ve en desigualdad al vecino a la hora de tratamiento informativo o institucional.

Un saludo

Esteban dL dijo...

Aca con los de Nievels pasa lo mismo, a pesar del descenso, lo unico que hacen es poner trapos que no van al tema y se mandan cualquiera. Son más boludos que el agua de los fideos. De no creer.

Marco dijo...

Ayer fui a la cancha a ver a River Plate y al lado mío había dos españoles hinchas del Barcelona. Algo me contaron sobre este tema, estaban muy enojados parece.
Te espero en mi nuevo blog, visitaré el tuyo con frecuencia. Éxitos.

Sílvia dijo...

Hola Gianluca, Fernando, Gabriela, Futbollium, Esteban y Marco!

Populismo para aferrarse a la silla presidencial. Lleva añoooos dejándola, pero nunca se decide. Es una suma de despropósitos.

Saludos. Gracias por comentar.
Sílvia

odiealex dijo...

Parafraseando a cierto monarca, Daniel Sanchez Llibre: ¿Por que no te callas?

José Sellés dijo...

Hola, buenas Silvia,
la verdad es que si son ciertas estas declaraciones me parecen totalmente fuera de tono.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Hay que reconocer que el hecho de que no hubiera representación del Ajuntament es un despiste bastante desafortunado por parte del gabinete del Sr.Hereu y es comprensible que los pericos se sientan dolidos con el ayuntamiento de Barcelona. Pero tampoco entiendo por qué tiene Llibre que meter al Barça en todo esto. Lo de este señor es un caso de barcelonitis aguda con mal pronóstico, XDD Que se dedique a su club que tiene bastante trabajo que hacer.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, José y Jorge!

Fue así. Esas fueron sus palabras. Le pierde al odio al Barça. Lo siento por él. Debe ser difícil vivir con tanto rencor.

Saludos. hasta otra.
sílvia