foro azulgrana/blaugrana: FC Barcelona-Copenhague (20,45 horas)

miércoles, 20 de octubre de 2010

FC Barcelona-Copenhague (20,45 horas)


Hoy se juega "el segundo partido más importante de la temporada" en palabras de Pep Guardiola. Nos alerta del peligro del rival y de la importancia de la victoria para acercarnos a los octavos de final.

El Copenhague encabeza el grupo D con seis puntos. Le sigue el Barça con cuatro, el Rubin Kazan con uno y un Panathinaikos que todavía no ha logrado puntuar. Está en juego el liderato. Los daneses pasan por un buen momento de forma. Vienen de golear (5-0) al Odense.
El Barça nunca se ha enfrentado al Copenhague aunque se le dan bien los clubs daneses. El historial refleja ocho victorias y dos empates.

Los ecos de la Asamblea de compromisarios aún colean. ¿Afectará a los jugadores? Responde Guardiola: "Es lo que hay. No afectará en nada negativo. Que la gente esté tranquila, que el equipo continuará respondiendo. Es normal que se hable, porque no había pasado nunca. Es el viento que ahora sopla, y cuanto antes pase, mejor. Que todo pase lo antes posible. Puedo garantizar que no afectará en nada el grupo, de eso me encargo yo."
¿Jugará Xavi? Es duda hasta último momento. Acabó con molestias el partido del Valencia y desconocemos si forzará de nuevo. Puyol se ha tratado por la contunsión en el muslo izquierdo si bien forma parte de la lista de convocados: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Abidal, Piqué, Puyol, Mawell, Mascherano, Keita, Sergio, Xavi, Iniesta, Jeffren, Pedro, Villa, Bojan, Messi y Thiago.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien Pep, sabe estar en cualquier situación, por cierto cómo sube tu facebook!!
(Yo lo odio, si no también os seguiría por ahí)
Un saludo :)

Ander Barroso dijo...

Partido a priori sencillo ante un rival en el que milita el ex atlético Gronkjaer y que una de sus únicas bazas está en el juego aéreo.

http://elultimogol.wordpress.com

Saludos, Silvia.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
No creo que el Barça deba tener problemas para ganar hoy, aun con la baja de Valdés.
En cuanto a Xavi, creo que no jugará.
Saludos!

odiealex dijo...

Creo que Xavi no jugará este partido.

Mi alineación:

Pinto, Maxwell, Abidal, Piqué, Alves, Busquets, Keita, Iniesta, Pedro, Villa, Messi

Anónimo dijo...

Partido "raro", no se ha hablado del rival y encima algunos ven un partido sencillo.

Saludos.

Anónimo dijo...

No se pueden escapar los tres puntos.

futbollium dijo...

El Copenhague debería ceder el liderato esta noche en el Camp Nou pero de momento lleva bien encarrilados los octavos , el Barça no debe confiarse pues los daneses no tienen nada que perder .

Un saludo

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Pues yo creo (y espero) que este partido sirva para disipar dudas.

Necesitamos hacer una exhibición en champions.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Este partido se puede atragantar puesto que el Copenague es un equipo muy compacto, pero no creo que salte la sorpresa. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola a todos!
Xavi NO juega.
Saludos. Gracias por pasar.