foro azulgrana/blaugrana: Barça-R.Madrid: porra y encuesta

domingo, 28 de noviembre de 2010

Barça-R.Madrid: porra y encuesta


Vamos a pulsar el ánimo de los culés. ¿Cuál será el resultado del clásico? Participa en el juego del blog. Puedes dejar tu pronóstico aquí, en la sección "comentarios", oen Facebook y Twitter. Doy ejemplo: 2-1 para el Barça.

Porra y una breve encuesta. Tres preguntas que esperan una respuesta, afirmativa o negativa.

1-¿Messi marcará su primer gol ante un equipo entrenado por Mourinho?

2-¿Mascherano jugará su tercer partido consecutivo como titular?

3-¿Abidal volverá al lateral izquierdo?

Lo dicho, mini encuesta.

Mañana, más.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahí va mi porra: BARÇA 3-0 MADRID

Y mis respuestas son:

1) Si, lo marcará. Esta vez Leo estará más fino ;)

2)No, Sergio ha descansado 3 partidos y todo hace indicar que será titular.

3)Sí, apostará por el mejor once y en ese once está Abidal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Sílvia, 5-0 para el barça y estoy siendo generosa con el Madrid, y la única pregunta que sabría contestar es la de Messi que marcará seguro, las otras ni idea :-)

Bruno_1 dijo...

Va a haber regalo, te olvidas de lo mas importante, jeje. Mi porra:

Barça 3-1 R. Madrid

Mis opiniones sobre la encuesta:

1) Sí.

2) No.

3) No lo sé.

Saludos.

Sheyla dijo...

yo diría no, no y si
creo que marcará otro que no sea Messi pero si lo hace, yo encantada de haber fallado en la encuesta

un saludo

Sílvia dijo...

Hola Gabriela, Vir, Bruno y Sheyla

Menos de un día. La cuenta atrás ha empezado.

saludos. Gracias por pasar.

odiealex dijo...

1) No. Será el partido de Villa.
2) No. Para algo ha descansado Busquets.
3) Si. Creo que da más garantías en defensa que Maxwell.

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Sigo con el 4-2.

Respuetas; 1) Sí, 2) No, 3) Sí

XD Saludos.

Gotham dijo...

Si, No, Si. I un 2-0 de porra.

Salutacions,
Edu