foro azulgrana/blaugrana: Madrid en el horizonte: Getafe-Barça (19 horas)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Madrid en el horizonte: Getafe-Barça (19 horas)


Mañana dedicada a Barcelona, tarde mirando a Madrid. Día de gran actividad informativa. ¿Viviremos un cambio de líder? Confiemos en los rojiblancos...y en nuestros jugadores. Los de Míchel no van a regalar nada aunque ambos técnicos se hayan obsequiado con elogios. Guardiola habla del ex madridista: "es un referente del fútbol español y sus equipos siempre juegan bien, porque reflejan su filosofía, que ya transmitía como futbolista y comentarista". La amabilidad no está reñida con la competitividad. A ver si Mourinho lo aprende.

En Getafe juega cedido un barcelonista. Volveremos a ver al comodín Víctor Sánchez, uno de esos futbolistas honestos.

Viaje a Madrid con 19 efectivos. Xavi está en la convocatoria, como Thiago y su descaro. Pinto vuelve y Miño se cae de la lista: Valdés, Pinto, Adriano, Maxwell, Alves, Puyol, Piqué, Milito, Abidal, Sergio, Mascherano, Xavi, Iniesta, Thiago, Keita, Pedro, Messi, Bojan y Villa. Con Messi nos aseguramos gol. No hace falta que sea tan estratosférico como el visto en su día.




Continuamos jugando con los resultados. ¿Cómo terminará el partido? La porra queda abierta. Tienes tiempo hasta las 19 horas, momento de inicio del encuentro. Lo puedes seguir en los canales habituales de pago.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Sílvia! Mi porra es 3-1 para el barça y sobre Mou y la amabilidad ése no sabe lo que es eso de tan sobrado y encantado de conocerse que está. Un saludo :-)

Anónimo dijo...

Esperemos que el "Pep Team" siga con la buena dinámica en el Coliseum. Dos visitas, dos victorias. Sobre el Madrid, pues nada que comentar, me importa muy poco lo hagan o lo que digan. El derbi NO lo veré, paso de ellos.

Saludos!

davichin19 dijo...

Yo veo el partido para el Barça: visto el rendimiento regular del Madrid, ya no se puede permitir perder puntos teoricamente "asequibles". Un 0-2 por ejemplo. Y luego a las nueve, ojala nosotros podamos echaros una mano.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sería un fracaso no ganar al Getafe viendo sus últimos resultados.Mi pronóstico es 1-2 y no confío en el Atlético una vez más.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; espero y deseo que el Barça gane este partido, para seguir arriba en la pelea
saludos

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Apuesto por un 0-3 y ojalá Messi repita un gol como el "maradoniano".

Hoy todos los culés seremos un poco Atléticos. ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
va quedando poco para el inicio del partido. Entonces saldremos de dudas: ¿jugará Xavi?
saludos

Sílvia dijo...

Tenemos once: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. Como se esperaba Xavi juega. Dos novedades: Maxwell por Abidal y Mascherano por Sergio.