foro azulgrana/blaugrana: A seguir ganando: Sporting - Barça (20 h)

sábado, 12 de febrero de 2011

A seguir ganando: Sporting - Barça (20 h)


Autoexigencia máxima. Responde Guardiola a su renovación por un año más: "No quiero vivir de lo que he hecho. Como aquí no estaré en ninguna parte, pero hay que seguir ganando". No se puede vivir del pasado.

Carles Puyol continúa lesionado y está descartado para Gijón. La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell, Adriano, Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan, Villa y Afellay.

Con el regreso de la Champions ¿volverán las rotaciones? Es posible. Guardiola ha confesado tener dudas en el once por la inclusión o descarte de un jugador "algo tocado", sin concretar.

Delante nos recibe un equipo con la moral recuperada."Barral se está destapando y el equipo tiene buenos jugadores por fuera, como son Diego Castro y De las Cuevas, que se mueven bien al hueco". Virtudes del Sporting de Preciado. Botía podría tener su oportunidad.

El partido será especial para Villa. Por primera vez pisará El Molinón con la camiseta azulgrana. Un culé de nuevo cuño cerca de un histórico de los dos clubs: Quini.

Mientras esperamos las ocho de la tarde ¿quieres jugar? Puedes dejar tu porra del Sporting-Barça comentando esta entrada.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Hola,

El Sporting como dijo Preciado, saldrá a ganar. Claro que lo tendrán dificil. Una cosa que no me gustó, fue que ayer, en ningun periodico catalan aparecía el Sporting (ni en las esquelas). Haber si hoy, no teneis la noche.

Saludos!

Bruno_1 dijo...

Por cierto, mi porra es: 0-3. Ojalá me equivoque. Saludos de nuevo!

Isa Pavón dijo...

La verdad es que aunque el Sporting me caiga bien , no creo que pueda hacer mucho contra el Barça , yo creo que podrían quedar 1-3 a favor del Barça .
Saludos y suerte , aunque no os hace falta..je je..

Anónimo dijo...

Hola Silvia!

El Sporting es un buen equipo, está necesitado de puntos y será un duro rival. Confio en el Barça.

Mi porra: SPORTING 0-4 BARÇA

Saludos

odiealex dijo...

Creo que hará rotaciones y dará descanso a Iniesta y Busquets. Mi once:

Valdés, Alves, Pique, Abidal, Maxwell, Mascherano, Xavi, Keita, Pedro, Villa, Messi.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo espero que el Barça siga su racha y me apunto a la manita
1-5

saludos desde Malaga

Sílvia dijo...

Hola Bruno, Isa, Gabriela y Odiealex

Uno de esos partidos "trampa". a priori es fácil pero el calendario lo complica.

saludos. Gracias por participar.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
¡Nos cruzamos! :) Oh! una manita...hace días que no las vemos.
saludos y suerte

Gotham dijo...

De a priori facil res de res. La porra: 0-2

Salutacions,
Edu

Noé Hernández dijo...

De momento el Sporting da la sorpresa. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Gotham y Noé
Pinchamos :(
Saludos. ¡Hasta otra!