foro azulgrana/blaugrana: Ganar la Liga: ¿por activa o por pasiva?

martes, 10 de mayo de 2011

Ganar la Liga: ¿por activa o por pasiva?


¿Qué prefieres? ¿ganar esta Liga por activa o por pasiva?

- De manera pasiva: el segundo clasificado pincha en su campo. ¿El Getafe será capaz de sacar algún punto del Bernabéu (22 h)? Opción poco probable pese a las necesidades del Getafe (16º con 40 puntos, a 1 del descenso).

- De manera activa: puntuando ante el Levante. Con 43 puntos los granotas están prácticamente salvados del descenso. ¿Volveremos a entonar el alirón en el Ciudad de Valencia? Lo sabremos este miércoles a partir de las 20 horas.

Personalmente me es indiferente. El Barça ganará la tercera Liga consecutiva por méritos propios, sin depender del resultado de los demás. La fiesta está preparada.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Prefiero que se gane la liga por activa asi no tendran la excusa de que el Barça la ha ganado porque el Madrid ha perdido contra el Getafe etc.

Aunque al final da igual porque lo importante es que esta jornada se gane la Liga

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Que la ganemos mañana, ante el Levante ;)

Saludos

Gotham dijo...

Em fa més il·lusió per activa, però si la guanyem per pasiva Guardiola ja podrà començar a fer descansar alguns jugadors de cara la final de Wembley.

I s'està dient molt que el Madrid avui no ho donarà tot contra el Getafe. Adan de titular i casillas ni convocat, i a veure com serà l'onze. A més, hem de pensar una cosa: el Getafe és com el filial blanc. Jo he sentit que Morata podria anar al getafe l'any vinent, i tampoc veig impossible una cessió de Pedro león o canales, la veritat. Si el Madrid B no puja a segona A, més els hi val tenir el Getafe o molts jugadors es quedaran sense formar-se amb les oportunitats que voldrien.

O potser sóc un paranoic i el Madrid guanya 3-0 amb 3 de cristiano. Jo que sé.

odiealex dijo...

Por activa es más emocionante, pero por pasiva nos permite reservar a jugadores desde ya, y dado lo cansados que se ven algunos tal vez sea conveniente para evitar lesiones.

walter_rel dijo...

El FC Barcelona ha de ganar para conseguir definitivamente la liga, por que...ya sé que no ocurrirá pero quien sabe..., igual pierde el resto de partidos enfrentandose a rivales con urgencia de puntos pero aún así son campeónes sin duda.

Saludos.

Isa Pavón dijo...

Por activa, claro que sí, los demás que hagan lo que quieran ;)
Saludos.

Sílvia dijo...

hola
En unas horas lo sabremos. ensayo: Campeones, campeones, oé, oé, oé. Bie :)
Saludos. ¡hasta otra!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Parece que el alirón tendrá que esperar al miércoles, el Madrid acaba de meter el 2-0.
No gastaros las gargantas y reservaros para mañana.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Pues sí. Será por activa :)
Saludos

Bruno_1 dijo...

Felicidades!