foro azulgrana/blaugrana: ¿Qué te parece la nueva camiseta del Barça?

martes, 17 de mayo de 2011

¿Qué te parece la nueva camiseta del Barça?


Termina la temporada y algunos ya preparan la siguiente. Nike ha presentado la camiseta del Barça 2011-12. Las finas franjas azulgranas y la incorporación del nuevo patrocinador son las principales novedades. El logo de Unicef pasa a la espalda, justo debajo del dorsal del jugador.




¿Te gusta el nuevo diseño? ¿piensas comprarte esta camiseta?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

15 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que no me desagrada la nueva camiseta creo que ya me he hecho a la idea del nuevo patrocinador y tambien de la camiseta. Hace tiempo que se venia viendo algunas diseños y si no eran iguales a la camiseta oficial ser parecian mucho.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

No me gusta. Yo prefiero que el diseño se parezca al del doblete del 2006. No entiendo porque el Barça debe de cambiar cada año el diseño :( Nike manda :(

Saludos.

òscar dijo...

Té un toc retro que m'agrada, Però, si t'he de dir la veritat, avui el que més m'agrada és que Busquets pugui jugar la final de Wembley.

Quim dijo...

A mi m'agrada. Apart és d'un teixit que ajuda a transpirar sense mullar la samarreta y bla, bla...
Conclusió: m'agrada.

Per cert... he tornat... amb nou blog: "football disaster". Tot junt i amb el blogspot.com final. Es que no se viure sense bloggejar...

T'enllaço!

varo140 dijo...

Yo la tengo desde hace una semana y me gusta.Y el patrocinio permite la supervivencia.

odiealex dijo...

Personalmente no me gusta. Pero bueno, a ver si la segunda equipación esta más chula.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La 2ª equipación es negra no?

Saludos.

http://gabrielamiranda89.blogspot.com/

varo140 dijo...

Si,es negra y sin ribetes.Muy sencilla.

jose dijo...

me gusta mas la segunda equipacion, la negra. Y la de la temporada del 2-6 al Real Mandril, la primera equipacion me gusta mas.Un buen blog culé.

Gotham dijo...

ja han ensenyat el disseny final.

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/club/temporada10-11/05/17/n110517117531.html

Esperava un miracle, però no. És molt lletja, només estic content per la segona equipació.

En fi. Si guanyem ja no ens semblarà tant letja.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
Vista en "acción2 gracias a Barça TV. La verdad, me ha gustado. Y la camiseta suplente es elegante. Lo mejor: recuperamos el pantalón azul.
Saludos. Gracias por comentar

Fidel Ibáñez Cámara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Si la primera impresión es la que cuenta, no me gustó.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
A veces hemos de dar una segunda oportunidad ;)
saludos