foro azulgrana/blaugrana: Rumores y noticias (III): Alexis Sánchez

jueves, 16 de junio de 2011

Rumores y noticias (III): Alexis Sánchez


Esta tercera entrega está dedicada a Alexis Sánchez, un futbolista algo desconocido dentro de nuestras fronteras hasta que los diarios nos lo han "descubierto".

¿Quién es? Alexis Alejandro Sánchez (Tocopilla, Chile, 19 de diciembre de 1988) es un futbolista del Udinese de la Serie A italiana. "Alexis Sánchez emerge en el Cobreloa, donde anota un total de 50 presencias entre liga y copa, totalizando 12 goles solo a 17 años, y eso le merece el apodo de Nino Maravilla. Es comprado en 2006 por el Udinese que lo da en préstamo antes al Colo-Colo, en Cile, y después al River Plate en Argentina" (web oficial del Udinese) . En verano de 2008 se reincorpora a su actual club.

Una imagen vale más que mil palabras...o eso dicen.



Desde el Sport se da el fichaje por hecho. O eso decían el pasado 6 de mayo. "El chileno Alexis Sánchez será el fichaje estrella del FC Barcelona". "Ha desbancado a Rossi". Lucha cuerpo a cuerpo entre Sánchez y Rossi. ¿Quién se llevará la gloria?

Ojo, el Inter y el Manchester City también andan tras Alexis. "El Mundo Deportivo" tranquiliza a los culés ilusionados con él: "Inter y Manchester City mueven ficha para entrometerse en el fichaje de Alexis Sánchez por el Barça. Como el club azulgrana cuenta con el OK del crack desde principios de mayo, italianos e ingleses tratan de convencer al Udinese con más dinero y, sobre todo, con jugadores que puedan suplir la marcha del delantero chileno".

¿Vestirá la camiseta azulgrana?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de Udinese y vídeo de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

odiealex dijo...

Pues yo prefiero a Rossi que a Alexis Sanchez por los siguientes dos motivos:

- Conoce la liga Española
- Tiene más gol que Alexis y eso es algo que el Barça necesita.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho aunque habrá que ver si se adapta al estilo del Barça.

Saludos

futbollium dijo...

Coincido con Odiealex , Rossi porque conoce la liga española .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
yo también me decanto por Rossi.
saludos

Noé Hernández dijo...

Ya somos tres los que preferimos al italiano, aunque Alexis es una de las perlas del Calcio. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Muy buenos futbolistas los dos.
Saludos.