foro azulgrana/blaugrana: Incomprensible: Real Sociedad 2 - Barça 2

sábado, 10 de septiembre de 2011

Incomprensible: Real Sociedad 2 - Barça 2


El Barça ganaba 0-2 al descanso y se ha dejado empatar de manera incomprensible. El encuentro ha tenido dos caras. En la primera el Barça ha examinado la táctica del rival, buscando su punto débil. Cesc y Xavi rompen el fuera de juego y el 0-2 llega casi sin esfuerzo. A partir de aquí posesión de la pelota dejando pasar los minutos.

En la segunda mitad el gol de la Real Sociedad despierta a los nuestros. Presionando, encuentran ocasiones de gol. Busquets no es un central pese al empeño de Guardiola, y falla. Jugada extraña y empate. Absurdo pase de Villa hacia atrás y Sergio toca la pelota con la mano, aunque el colegiado concede gol aplicando la ley de ventaja. Empate. Ni los cambios logran deshacerlo. El Barça estaba fuera del partido y así es prácticamente imposible revertir la situación. Se perdieron dos puntos y se ganó una lección de mentalidad y tensión.

Ficha del partido:

Jornada 3 de Liga: Real Sociedad - FC Barcelona

0-1, min. 9: Xavi.
0-2, min. 11: Cesc Fàbregas.
1-2, min. 59: Agirretxe.
2-2, min. 61: Griezmann.

Once del Barça: Valdés; Alves, Busquets, Fontàs (Iniesta, min.80), Adriano; Keita, Xavi, Thiago (Messi, min.62); Alexis (Villa, min.32), Pedro, Cesc Fàbregas.

A favor:

- ¿?

En contra:

- Desconexión en la segunda mitad. Lección oportuna (estamos a inicios de temporada).

- La lesión de Alexis. Alexis tiene una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Mañana pasará más pruebas médicas aunque la previsión es de 6 a 8 semanas de baja.

Después del resultado de hoy ¿dejarán de menospreciar la Liga?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de la web oficial del FC Barcelona)

8 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Yo prefiero perder puntos ahora,esta es una lección que debe ser bienvenida.Saludos.

odiealex dijo...

Me ha cabreado más este partido que el que perdimos la temporada pasada en Anoeta. Me ha parecido una ausencia de sangre total en muchos jugadores.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Guardiola tiene que tomar medidas y volver a conseguir mentalizar al máximo a toda la plantilla, con un 0-2 no se cierra un partido y hay que seguir a tope.
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Y pudisteis perder con ese despiste de Valdes, saludos!

Sílvia dijo...

Hola
eso fue ayer. Hoy es 11 de septiembre, Diada Nacional de Catalunya.
Visca Catalunya!

Gotham dijo...

I ara s'haurà d'aguantar durant dies i dies que ja anem darrere. La cosa és que el Barça sense patir va empatar i el Madrid patint fins el final va guanyar 4-2.

Coses que passen. Espero que serveixi com a lliçó

Salutacions, i bona diada

Noé Hernández dijo...

A principio de temporada al Barça siempre le cuesta arrancar, y desde luego mejor fallar ahora qué no en abril/mayo. Saludos.

futbollium dijo...

Típica caraja del equipo que se pone a pensar en la Champions y epserar a que la goelada llegue sin despeinarse , No es la primera vez ni será la última .

Un saludo