foro azulgrana/blaugrana: ¿Y si Guardiola no renueva?

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Y si Guardiola no renueva?


18 de febrero y Guardiola aún no ha renovado. Con respecto a otras temporadas está tardando demasiado. Para mayor incertidumbre, las palabras de Pep: "Tengo que sentirlo yo, no puedo trabajar en un club tan exigente si no estoy convencido de que tendré la fuerza para hacerlo. No quiero hacer algo si no la siento. El Club tiene todo el derecho a ponerme una fecha límite, lo que no lo ha hecho y que agradezco. Esto es muy exigente y tengo que estar convencido."

Mensaje en clave ¿para quién? ¿de qué depende firmar la renovación? En primer lugar, de la salud de Tito Vilanova. Está a la espera del OK de los médicos de su segundo, de conocer si Tito puede seguir el exigente ritmo que comporta el cargo.

El comentario de Pep tiene otro destinatario, o mejor dicho, muchos receptores. Me refiero a la plantilla. ¿Están comprometidos al 100%? En algunos momentos se puede dudar del "hambre" del equipo. Fuera del Camp Nou baja la tensión competitiva, salvo partidos puntuales. Quieren pero falta cierta intensidad desde el primer minuto de juego.

Guardiola está examinando al vestuario...y al entorno. Perder las esperanzas de revalidar la Liga crea cierto desconcierto general y aparecen las primeras críticas. ¿Cómo reacciona la prensa? Pep lo vigila todo.

Entonces ¿qué pasará? ¿terminará renovando con el Barça? Por supuesto. Una temporada más, como es norma con el de Santpedor. Sólo es cuestión de días.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

6 comentarios:

Esteban dL dijo...

Qué problema, me he enterado, pero no lo veo en otro equipo, muy dificilmente. Donde más podría dirigir?

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: no creo que Guardiola no renueve, tranquila ya veras como al final sigue, todo viene de cierta prensa que quiere desestabilizar al Barça
saludos desde Malaga

odiealex dijo...

Yo creo que renovará, pero esta vez no porque este convencido, sino porque no puede dejar al equipo en la estacada y sin plan B en Marzo. Es demasiado tarde. De decir no lo debería haber dicho en Diciembre.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Yo creo que Guardiola tarde o temprano dejará el Barça, estoy seguro que él intentará medir el "cuando", para salir por la puerta grande con otro título más, y no cuando la situación en resultados se vuelva contra él en forma de críticas y habiendo llegado el final de un ciclo. Saludos

Isa Pavón dijo...

Por el bien del fútbol y del Barça esperemos que como tu dices, Guardiola siga, al menos, una temporada más.

Aunque me da la sensación de que Pep no tiene demasiado "feeling" con la nueva directiva, veremos..
Pese a todo, sinceramente, no veo a Guardiola en otro equipo que no sea el azulgrana.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola
No vamos bien. Ni en fútbol, ni en baloncesto. Snif, snif...
Saludos