foro azulgrana/blaugrana: De celebración: At. de Madrid 1 - FC Barcelona 2

domingo, 12 de mayo de 2013

De celebración: At. de Madrid 1 - FC Barcelona 2


Días de fiesta blaugrana. Ayer ganamos la Liga matemáticamente, hoy pasillo en el Calderón y mañana rua por las calles de Barcelona. El próximo domingo será el turno del Camp Nou, con fiesta posterior al Barça-Valladolid de liga.

En medio de este ambiente el partido ha tenido muy poca historia. A señalar la titularidad de Messi y la suplencia de Xavi (¿pensando en la Copa Confederaciones?). Abidal y Valdés siguen de baja médica. Al descanso llegamos con empate a cero.

La segunda mitad comienza con el gol de Falcao. Después cambios y paso a una defensa de tres. Y llega el momento extraño de la noche: Messi abandona el campo sin asistencia médica previa. En esta ocasión Tito hizo los tres cambios rápidamente y se quedó sin posibilidad de reemplazar a Leo. 

Con diez Alexis empata y se gana una absurda tarjeta amarilla al sacarse la camiseta (mejor mandar mensajes de otra manera). De rebote llega el segundo para el Barça, a chut de Villa. 1-2 final. El campeón celebra la Liga ganando en Madrid.

Ficha del partido:

Jornada 35 de Liga: Atlético de Madrid 1 - FC Barcelona 2

1-0, Falcao min.50
1-1, Alexis m. 73
1-2, Gabi (pp) min. 79

Once del Barça: Pinto; Dani Alves (Bartra, m. 41), Piqué, Adriano (Villa, m. 59), Jordi Alba; Cesc Fàbregas, Song (Sergio Busquets, m. 59), Iniesta; Alexis, Messi y Tello.

A  favor:

- El buen momento de forma de Alexis. 
 
- Ambición tras la marcha de Messi.La Liga de los 100 puntos aún es posible.

En contra:

- La lesión de Messi y los contratiempos físicos de Dani Alves (sobrecarga lumbar) y Adriano.  

Aquí tenéis el mapa de la rua de los campeones de liga:


También contará con la presencia de las campeonas de Liga del fútbol femenino del club. Venga, todos a cantar. "Olelé, olalà, ser del Barça és el millor que hi ha". 

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad del FC Barcelona y mapa del diario Sport)

4 comentarios:

efectopanenka dijo...

Olelé, olalà, ser del Barça és, el millo que hi ha!!! Algo que no me cansaré nunca de cantar, y rua mixta por primera vez en la historia!

A celebrarlo, que somos campeones!!

Sílvia dijo...

Hola Atenea
oé oé oé :)
Saludos campeona

odiealex dijo...

Bueno, la verdad fue una sorpresa el que lograran remontar en las condiciones que lo hicieron, en la segunda parte, con poco tiempo, con 10, sin messi, y sin necesidad de ganar.

El partido de todos modos, malo, como los últimos dos meses.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Tuvimos un poco de suerte.
Blaugrana al vent, un crit valent...
Saludos