foro azulgrana/blaugrana: Sólidos: Celtic FC 0 - FC Barcelona 1

martes, 1 de octubre de 2013

Sólidos: Celtic FC 0 - FC Barcelona 1


Gran victoria en Celtic Park. Los de Martino han ganado a base de trabajo y paciencia, mostrando solidez defensiva y mucha movilidad en ataque. Sin Messi las victorias también son posibles, y más con un Valdés estelar, un Bartra en línea ascendente, y la pareja Cesc-Neymar bien conjuntada. 

El buen papel de Marrc Bartra puede sorprender a algunos pero no a los que le seguimos desde hace años. Marc Bartra Aregall nació en Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès) 15 de enero de 1991. Proviene de una familia vinculada al fútbol. Su padre, Pep, fue futbolista como lo es el hermano gemelo de estas líneas, Eric. Antes de ingresar en la cantera blaugrana pasó dos temporadas defendiendo los colores del Espanyol (Benjamín A y Alevín A), antes de ingresar en la cantera blaugrana. El 14 de febrero de 2010 Guardiola le hizo debutar en primera división contra el Atlético de Madrid. En esa ocasión jugó de lateral derecho aunque su posición natural es la de central. Tal vez el central tan deseado y buscado por todos se encuentre ya en la plantilla del Barça. 

Ficha del partido:

Jornada 2 de la fase de grupos de Champions League. Celtic FC 0 - FC Barcelona 1

0-1. Min.76, Cesc.

Once del Barça: Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi,  Iniesta (Song, min.89); Pedro (Alexis, min.76), Cesc (Tello, min.78) y Neymar.

Saudos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

efectopanenka dijo...

Batalladores y gladiadores. Y Bartra se doctoró en Celtic. Trabajada victoria y bien merecida.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Atenea
Una gran victoria.
Saludos.

Unknown dijo...

La verdad es que el partido fue duro, y al final pudo ganar que es lo que cuenta a estas alturas de la temporada.

Bartra apunta maneras, tanto como doctorarse no sé yo que al fin y al cabo delante tenía a Samaras. No obstante, ha demostrado que es un jugador a tener muy en cuenta (Y termina contrato al final de temporada!!)

En mi opinión, la mejor noticia del Barsa es la gran adaptación de Neymar.

Un saludo!

TresCuatroTres.es