foro azulgrana/blaugrana: Debilidad mental: Athletic Club 1 - FC Barcelona 0

domingo, 1 de diciembre de 2013

Debilidad mental: Athletic Club 1 - FC Barcelona 0



¿Debilidad mental o conformismo? ¿a qué se debe la pésima reacción tras encajar el gol? El Barça de Martino nos genera muchas dudas. La primera mitad fue disputada, con momentos brillantes del Barça, pero el gol local dinamita nuestras ilusiones. Al equipo le falta seguridad y entrega hasta el último minuto.

Quizás no es premeditado y las fuerzas pueden pesar en exceso. Los veteranos parecen pedir un relevo y los jóvenes carecen de la plena confianza del técnico. Vamos a rachas, según sople el viento. Con Messi anotando las ráfagas se notan menos y con "San Valdés" también. Nos falta el eje vertebral del equipo, y hoy por hoy los Xavi e Iniesta no pueden hacer frente a la situación. Cuesta escribirlo pero es así. Los años pasan y el FC Barcelona no se puede permitir el lujo de perder temporadas.
 
Ficha del partido:

Jornada 15 de Liga: Athletic Club 1 - FC Barcelona 0

1-0, min.71, Muniain

Once del Barça: Pinto, Montoya, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi (Sergi Roberto, min.77), Iniesta (Pedro, min.84), Cesc, Alexis y Neymar.
 
A favor:

- Esperanzadora primera mitad.

En contra:

- Tarjeta roja no mostrada a Iturraspe (min. 56). Se quedó con una amarilla. Una jugada que puede haber decidido el partido. No es excusa.

- La camiseta de la senyera parece ser gafe. Y eso que es preciosa...

Días de descanso hasta el estreno copero. Será en Cartagena este viernes 6 de diciembre.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 comentarios:

futbollium dijo...

El Athletic achuchó mucho y eso el Barça lo notó .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Futbollium
Algo esperado. Es un campo complicado.
Saludos