foro azulgrana/blaugrana: Messi y Tello son decisivos : Levante UD 1 - FC Barcelona 4

jueves, 23 de enero de 2014

Messi y Tello son decisivos : Levante UD 1 - FC Barcelona 4


Las semifinales de Copa están muy cerca para el Barça. La victoria por 1-4 en la ida de los cuartos de final sitúan a los de Martino como claros favoritos en la eliminatoria, y de paso han disipado las malas sensaciones vividas hace tres días en el mismo escenario.

La victoria ha llegado después de una primera mitad con muchas alternativas y poco control barcelonista. Martino introdujo ocho cambios respecto al once del pasado domingo, pero los futbolistas no le han dado muchos motivos para estar satisfecho de su decisión. Fallan y los granotas se adelantan en el marcador. Problemas. Tras el descanso un gol extraño establece el empate y Messi toma las riendas del partido. Tres pases suyos permiten el hat-trick de Tello y pensar en unas apasionantes semifinales ante (previsiblemente) la Real Sociedad. 
 
Ficha del partido:

Ida de los cuartos de final de la Copa del Rey: Levante UD 1 - FC Barcelona 4

1-0, m.31: El Zhar.
1-1, m.53: Juanfran, en propia puerta.
1-2, m.60: Tello.
1-3, m.81: Tello.
1-4, m.87: Tello.

Once del Barça: Pinto, Dani Alves, Puyol (Mascherano, m.57), Bartra, Adriano; Xavi, Song, Sergi Roberto; Tello, Messi y Pedro (Alexis, m.77).

A favor:

- Nuevo récord para Messi. A sus 26 años llega a los 400 partidos oficiales con el Barça, convirtiéndose en el futbolista más joven de la historia del club en llegar a esta cifra.

- Eliminatoria sentenciada (o casi) gracias a las asistencias de Messi.

En contra:

- Puyol tuvo que retirarse del campo por lesión. Tiene una contusión en la pierna izquierda.

- ¿Qué le pasa a Xavi? Temporada gris del catalán.

Después de cuatro encuentros consecutivos jugando fuera de casa el FC Barcelona volverá a encontrarse con los aficionados este domingo a las 21 horas: Barça-Málaga. Los tres puntos son imprescindibles para seguir liderando la Liga.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

No hay comentarios: